jueves, 23 de marzo de 2017

De camino al Camino

El Camino a Santiago empieza en tu propio hogar  y cuando uno lo decide. Yo lo empecé hace ya varios meses y hoy  debido a una lesión en la rodilla me veo obligado a aparcar y demorar mi llegada a Santiago. Sí , solo aparco, ya que una vez empiezas el camino nada ni nadie puede apartarte de él.

Durante estos pocos días he vaciado la mente y me he dado cuenta que puedo tener mejor calidad de vida, he aprendido que para conseguir algo no necesito ser el mejor ni el más rápido, solo confiar en mi y dejar que los que me rodean me den su apoyo.

Ésta experiencia no me hace sentir un perdedor. Siento que he aprendido una lección de vida inigualable, algo que no está escrito en ningún libro salvo en el mio, un libro en el que nunca podré borrar lo escrito, pero donde sí podré decidir que escribir.

El camino son los sueños, las metas, buscar en el interior la libertad, amor hacia los que me rodean. Así que ríe y disfruta.

1 comentario:

  1. Efectivamente! Buen camino de la vida ;) Aquí te esperamos para que nos cuentes la andadura que has hecho, a ver si a la próxima podemos acompañarte

    ResponderEliminar